Lo visto en noviembre de 2015
Mes intenso en lo que a visionado audiovisual se refiere. Aquí mi lista:
02 - Un profeta
03 - La promesa
04 - La canción del mar
05 - Droga oral
06 - Isla bonita
07 - Muchos pedazos de algo
09 - Straight Outta Compton
10 - Ahora me ves...
11 - La isla del Dr. Moreau
12 - Truman
13 - Life
15 - Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
16 - Muitos homens num só
18 - Paulina
19 - S.O.S., mulheres ao mar
20 - Murieron por encima de sus posibilidades
21 - A Strada 47
22 - Prometo um dia deixar essa cidade
24 - El Puente de los Espías
25 - El viaje de Arlo
26 - El becario
27 - Eduardo Coutinho, 7 de outubro
28 - Una pastelería en Tokio
30 - Langosta
31 - Niebla (Haemoo)
32 - Bendita calamidad
33 - Papá o mamá
34 - Spectre
35 - No es mi tipo
36 - Grandma
37 - Kinetta
38 - Viva la sposa
39 - El cuento de los cuentos
40 - Alps
41 - El hijo de Saúl
42 - Escondidos en Brujas
Tienes que ver:
-Droga oral
-La filmografía de Lanthimos
-El hijo de Saúl
Huye de:
-Bendita calamidad
-S.O.S., mulheres ao mar
-Ahora me ves...
0 comentarios: