SONDEO DE CARTELERA #012 - 25 DE DICIEMBRE 2015

Escrito por | 13:48 2 comentarios

Viernes 25 de diciembre de 2015



Navidad, vacaciones, familia, frío...Todo apunta a meterse en una sala oscura a disfrutar de una película, y las distribuidoras no desaprovechan esta oportunidad. Los estrenos de esta semana son:


El desafío (The Walk) (2015), de Robert Zemeckis











Palmeras en la nieve (2015), de Fernando González Molina






Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts (2015), de Steve Martino



Macbeth (2015), de Justin Kurzel



Navidades, ¿bien o en familia? (2015), de Jessie Nelson




La odisea de Alice (2014), de Lucie Borteleau



El secreto de Amila (2015), de Gorka Vázquez



The Snow Queen (2012), de Vlad Barbe, Maksim Sveshnikov























Mi apuesta personal: 

No he visto ninguna de esta semana, así que me limitaré a pronosticar:


Lista de estrenos:

El desafío (The walk)
Palmeras en la nieve
Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts
Macbeth
Navidades, ¿bien o en familia?
La odisea de Alice
El secreto de Amila
The Snow Queen


Recomiendo:


Macbeth:

Excelentes críticas desde su presentación en el Festival de Cannes la avalan como una apuesta segura. Película que aspira a formar parte de las listas de lo mejor del año.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Ayer intenté escribir y me lié con la contraseña de la cuenta de gmail grrrrrrrrrrrr Vaya desastre

    Me apetece ver la de Snoopy ¿la has visto?

    Y bueno... que no nos abandones, somos poco interesantes pero te echamos de menos, bueno, yo te echo de menos en el forito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Muchas gracias por pasarte a escribir.

      Es la que más me apetece de todas las navidades. Sin ser un entendido del mundo de Snoopy, lo adoro. La veré en enero. Es probable que le escriba una crítica en 30 segundos.

      Estoy liadísimo publicando aquí y en cinco medios más, por no hablar del podcast Críticas Sobre La Marcha, así que me queda poco tiempo para otras diversiones cibernáuticas...Pero muchas gracias por acordarte de mí y visitar mi humilde morada.

      Yago

      Eliminar