SONDEO DE CARTELERA #016 - 22 enero 2016

Escrito por | 14:47 Deja un comentario

Viernes, 22 de enero de 2016




Continúa la llegada de películas importantes a la cartelera, combinadas con otras que pasarán desapercibidas. Los estrenos de esta semana son:


La gran apuesta (2015), de Adam MacKay










La quinta ola (2016), de J. Blakeson


La juventud (2015), de Paolo Sorrentino



Mia madre (2015), de Nanni Moretti



Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas (2015), de Walt Becker

Jem y los hologramas (2015), de Jon Chu










The end of the tour (2015), de James Ponsoldt


Midiendo el mundo (2015), de Detlev Buck





















Mi apuesta personal: 

No habiendo visto ninguna de las estrenadas esta semana, me limitaré a pronosticar.




Lista de estrenos:

La gran apuesta

La quinta ola
Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas
La juventud
Jem y los hologramas
The end of the tour
Mia madre
Midiendo el mundo




Apuesto por:

La juventud:




Los estrenos más potentes de esta semana son esta y Mia madre (2015), dos obras que darán mucho que hablar a lo largo de este año. Yo me quedo con La juventud por lo mucho que me gustó la anterior de Sorrentino, La gran belleza (2013).
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: