SONDEO DE CARTELERA #016 - 22 enero 2016

Escrito por | 14:47 Deja un comentario

Viernes, 22 de enero de 2016




Continúa la llegada de películas importantes a la cartelera, combinadas con otras que pasarán desapercibidas. Los estrenos de esta semana son:


La gran apuesta (2015), de Adam MacKay










La quinta ola (2016), de J. Blakeson


La juventud (2015), de Paolo Sorrentino



Mia madre (2015), de Nanni Moretti



Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas (2015), de Walt Becker

Jem y los hologramas (2015), de Jon Chu










The end of the tour (2015), de James Ponsoldt


Midiendo el mundo (2015), de Detlev Buck





















Mi apuesta personal: 

No habiendo visto ninguna de las estrenadas esta semana, me limitaré a pronosticar.




Lista de estrenos:

La gran apuesta

La quinta ola
Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas
La juventud
Jem y los hologramas
The end of the tour
Mia madre
Midiendo el mundo




Apuesto por:

La juventud:




Los estrenos más potentes de esta semana son esta y Mia madre (2015), dos obras que darán mucho que hablar a lo largo de este año. Yo me quedo con La juventud por lo mucho que me gustó la anterior de Sorrentino, La gran belleza (2013).
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: